miércoles, 3 de octubre de 2018

LA FORMACIÓN TÉCNICA, BASE FUNDAMENTAL DE LA CALIDAD DEL TRABAJO PROFESIONAL.

El 28 de septiembre nos reunimos una gran parte de los 27 técnicos de la Red de Centros de Rehabilitación Laboral (en adelante CRLs) hemos compartido una charla impartida por el profesional de Marketing Arturo Martínez González que tiene más de 15 años de experiencia en el sector.
La formación está enmarcada dentro el planificación anual que los técnicos de la red generan y que tiene como objetivo dar respuesta a necesidades formativas de los candidatos/as que acuden a nuestros recursos o a las necesidades de formación relativas a las competencias técnicas que los técnicos de empleo necesitamos manejar para realizar nuestro trabajo.
Arturo Martínez nos acerco información relevante en relación a procesos de prospección. Hablamos sobre la necesidad de disponer de herramientas informáticas para realizar el trabajo de gestión de la información y mejorar el proceso comercial con las empresas usando CRM y herramientas de gestión de datos, así como cuales son las acciones de marketing con más impacto para conseguir prospectos, fidelizar clientes y generar oportunidades para el colectivo de los trabajadores/as con un diagnóstico de Salud mental que acuden los CRLs de la Comunidad de Madrid.
La charla se desarrollo en un ambiente distendido donde el debate fue fluido y donde hablamos sobre cuestiones tan importantes como la necesidad de realizar inversión en tecnología en nuestra área, de profesionalizar nuestro discurso comercial y hacer uso de terminología propia de las empresas. “Hay que hablar el lenguaje de la empresas”  

Linkedin