martes, 12 de marzo de 2019

VISITA A GSS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

El día 26 de octubre los trabajadores de GSS Centro Especial de Empleo (CEE, en adelante), ubicado en Vallecas, recibieron a los usuarios y técnicos/as de los Centros de Rehabilitación Laboral de Usera, Arganzuela y Villaverde.
El objetivo principal de la visita fue la presentación del centro, así como la muestra de la forma y filosofía de trabajo que tiene la entidad.
Durante la visita, organizada por las compañeras de GSS, los asistentes pudieron solventar todas las dudas relativas a los procesos y tareas que se realizan en los puestos, así como realizar un análisis de los mismos, haciendo énfasis en la implicación de los candidatos durante las formaciones selectivas se que efectúan en cada campaña.
Gracias a la amabilidad y a las explicaciones de Pilar, Directora del Centro, y Sandra, Técnica de Selección, la visita fue muy útil para comprender las funciones y habilidades que son necesarias para trabajar en un puesto de teleoperador/a dentro de GSS. Al final de la visita recogieron el curriculum de varias personas interesadas en participar en los procesos de selección del CEE. 

Linkedin