lunes, 11 de mayo de 2015

LA INFANTA ELENA INVITADA APOYA CON SU PRESENCIA LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD POR ENFERMEDAD MENTAL




Las oficinas de la Fundación Mapfre fueron el escenario del encuentro entre candidatos del Centro de Rehabilitación Laboral Carabanchel, empleados de la Fundación Mapfre y la Infanta Elena.

Todas las personas que se acercaban al stand de la Fundación El Buen Samaritano (gestora del CRL Carabanchel) pudieron comprobar de primera mano las diversas actividades y apoyos que se proporcionan. Los candidatos explicaron de primera mano los servicios que reciben del CRL: entrenamiento en hábitos de trabajo, apoyo en habilidades socio-laborales, orientación vocacional, herramientas para la búsqueda de empleo, apoyo formativo-laboral y prospección e intermediación laboral para facilitar la incorporación laboral. También regalaron a los visitantes plantas cultivadas en el taller de jardinería del Centro de Rehabilitación Laboral junto a trípticos de la Fundación El Buen Samaritano y de los datos de inserción de 2014.

Junto a los trabajadores de Fundación Mapfre también estuvo la Infanta Elena interesándose por la labor que se realiza desde la Fundación El Buen Samaritano y también por los resultados de inserción que se obtienen desde el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel y desde todos los pertenecientes a la Red en materia de inserción laboral.

Este acto se organizó gracias al esfuerzo conjunto de la Fundación El Buen Samaritano (a través del Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel perteneciente a la Red de Atención Social a personas con enfermedad mental de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid) y del programa Juntos Somos Capaces de la Fundación Mapfre.

 

Linkedin